Publicidad | Vea su anuncio aquí

Conoce a Pamela Silva-Conde

Pamela Silva-Conde

La periodista Pamela Silva-Conde.

- Univision

Una periodista exitosa

Pamela Silva-Conde es una periodista ganadora de cinco premios Emmy que trabaja en Miami como la co-presentadora de "Noticias 23 Al Amanecer". También funge como colaboradora para Univision 34 en Atlanta.

Pamela se incorporó al equipo de Univision 23 a finales del 2005 como reportera y presentadora de espectáculos con el segmento de ¡Luces, Camara, Accion!. Previamente condujo "Noticias en Noventa", el primer producto local de noticias de TeleFutura 69 en Miami.

Antes de formar parte del equipo de Univision, Pamela fue reportera en Miami para el programa de entretenimiento Escándalo TV de la cadena TeleFutura, y también la portavoz oficial de la cadena WAMI TeleFutura 69.

Pamela inició su carrera con Univision en el año 2003 como coordinadora de servicios a la comunidad, productora, y reportera del programa comunitario, Miami Ahora, de WLTV Univision 23. Parte de su trayectoria incluye su colaboración como reportera invitada para programas de la cadena Univision: Despierta America, El Gordo y la Flaca y Control.

En el 2006 su labor periodística fue reconocida con un prestigioso premio Emmy, y en el 2007 arrasó en las mismas premiaciones llevándose tres premios Emmys más. En el 2009 recibió su quinta estatuilla por una serie sobre la pagina social Facebook.com.

Pamela se graduó con honores con un título en periodismo de la Universidad Internacional de la Florida, entidad que la reconoció como "Graduada del Año en Comunicaciones" en el 2009. Actualmente, está terminando su tesis para una maestría en comunicaciones bilingües en la Universidad de Saint Thomas.

En la actualidad, es miembro de la Junta Directiva de "Amigos For Kids", una organización no lucrativa que provee servicios a niños abusados y abandonados del Sur de la Florida. Pamela nació en Lima, Perú, donde pasó los primeros diez años de su vida y después se mudó a la ciudad de Miami, en donde en este momento reside con su esposo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí