• Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Casas embrujadas
  • Próximo álbum

¡Boo Atlanta! Una gira escalofriante por las casas más embrujadas de Georgia

Como una de las colonias estadounidenses originales, el estado de Georgia cuenta con una larga e interesante historia. Y parece ser que todas las guerras, revoluciones y aconteceres que han marcado los archivos históricos del estado también han dejado su huella paranormal. Acompáñanos en un recorrido de los lugares más embrujados de Georgia.
The Masquerade—Hoy en día el Masquerade es un club nocturno donde se baila y goza al ritmo de la buena música. Pero en 1850 el edificio era hogar a una fábrica de textiles, donde abundaban los accidentes industriales y los empleados corrían el riesgo de contraer la tuberculosis. Los clientes contemporáneos han reportado gritos despavoridos, el eco de pasos y zonas frías en las escaleras. También se dice que el fantasma de un hombre alto ambula por el club.
Shakespeare Tavern—Los amantes del autor William Shakespeare pueden disfrutar de una rendición de Romeo y Julieta o Hamlet en el teatro creado en honor al dramaturgo. Ubicada en el corazón de Atlanta, la Taberna de Shakespeare también es el hogar de varios fantasmas. Se rumora que el espíritu de un niño habita en los camerinos y que se escuchan voces y se divisan luces extrañas en zonas vacías del edificio.
The Fabulous Fox Theatre—Para los fanáticos de las obras de teatro y las comedias musicales, no hay como el Fabuloso Fox para pasar una noche repleta de entretenimiento. Pero por el precio de la admisión los residentes también podrían recibir un buen espanto. Se dice que el fantasma de un soldado de la guerra civil se deja ver en las ventanas del edificio. ¿Será que el pobre no se ha dado cuenta que la guerra terminó en 1865?
Anthony’s Fine Dining—Este elegante restaurante no siempre estuvo ubicado en Atlanta. El inmueble fue construido en 1797 y sirvió como una residencia privada en el condado Wilkes. La casa fue trasladada a la zona de Buckhead y posteriormente fue convertida en un restaurante.
Anthony’s Fine Dining—Los empleados del establecimiento han reportado que el espíritu de una mujer recorre la escalinata principal. También han dicho que las luces se apagan misteriosamente, que se cierran las puertas sin explicación y que se escuchan las voces de niños cantando cuando no hay ningún pequeño presente.
J. Christopher’s—El edificio donde hoy en día se sirven platillos deliciosos a los comensales de Roswell, fue construido en 1854 para almacenar los útiles del ejército. Durante la Guerra Civil, el General Sherman utilizó el sitio para establecer un hospital militar.
J. Christopher’s—Según la leyenda, un soldado norteño se enamoró perdidamente de una jovencita sureña. Pero, los tortolitos no disfrutaron su amor por mucho tiempo ya que ambos murieron trágicamente. Se dice que el par de enamorados continúa su romance en el mas allá. Los empleados y los clientes han reportado que frecuentemente se escuchan los sonidos de dos personas bailando en el segundo piso del edificio.
Kennesaw House—Al igual que muchos edificios en Georgia, la Casa Kennesaw tiene vínculos a la Guerra Civil de Estados Unidos. Durante el conflicto entre los sureños y los norteños, el inmueble sirvió como un hospital militar. Todo parece indicar que la guerra dejó su huella en la propiedad, ya que se ha reportado la apariencia paranormal de soldados y médicos. Asimismo, se ha dicho que el espíritu de la propietaria original regresa desde la tumba para visitar su antiguo hogar.
Stone Mountain—El monumento a los generales sureños de la Guerra Civil también tiene la reputación de estar embrujado. Empleados del parque han indicado que los espíritus de dos mujeres ambulan en algunos de los edificios dentro del complejo. Una prefiere aparecerse en la escalinata de la Casa Thornton, mientras que la otra radica en las instalaciones de la Casa Dickey.
Netherworld—Aunque los sustos y espíritus de Netherwold son ficticios, vale la pena mencionar el sitio por su fama nacional como una de las mejores casas embrujadas del país. La atracción lleva 12 años espantando a los residentes de Georgia con una mezcla inigualable de actores, efectos especiales y mucha creatividad.
Próximos álbumes

El Cementerio Oakland: Conoce una de las joyas históricas de Atlanta

Lo mejor de Dragon Con 2014 en Atlanta

Los disfraces más perrunos para Halloween

¡La pasión del futbol se vivió en Copa Univision!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda