Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las nuevas leyes de Georgia

Gavel 190x250

- Getty Images

Los cambios para el 2010

Aprende sobre las nuevas leyes establecidas por el gobierno estatal.

A partir del año nuevo, las leyes que se aprobaron por el gobierno estatal de Georgia en el 2009, afectarán a los residentes del estado.  Aquí te damos una lista de las nuevas leyes y te explicamos cómo impactarán tu vida. 

Inmigración

La ley SB 20: Prohíbe a ciudades, municipalidades, condados, o cualquier otra subdivisión territorial del estado de Georgia la creación de ciudades "santuario" para proteger a los indocumentados.

La ley HB 2: Brinda mayores poderes a las autoridades carcelarias para informar sobre el estatus legal de los detenidos al Departamento de Seguridad Nacional. Exige a los gobiernos locales verificar el estatus migratorio de sus empleados a través del programa federal E-Verify. Sanciona a los gobiernos que no implementen una ley que niega beneficios públicos a los inmigrantes indocumentados.

La ley SB 86: Exige a los nuevos votantes en el estado de Georgia una prueba de ciudadanía al inscribirse en el padrón electoral.
Cuidado con manejar a exceso de velocidad

La ley HB 160 "Super Speeder": Aplica una multa adicional de $ 200 dólares a conductores detenidos por manejar sobre las 75 millas por hora en cualquier vía de dos carriles o sobre las 85 millas por hora en autopistas de carriles múltiples en el estado de Georgia.  Para más información sobre la ley HB 160 has clic aquí.

Ingresos, Agencias Estatales y Más

Ley HB 261: Otorga a los compradores de vivienda unifamiliar elegibles un crédito en la declaración de ingresos anuales, equivalente al 1,2 % del precio total de la compra.

La ley SB 14: Prohíbe a los ofensores sexuales registrados formar parte de cualquier Junta Escolar local en el estado de Georgia.

La ley SB 64: Obliga realizar la prueba del VIH a cualquier persona que esté en la cárcel por un año o más.

La ley SB 151: Permite a las víctimas de crímenes testificar en el juicio a través de declaraciones grabadas en audio o video.

La ley HB 228: Reorganiza a las agencias estatales de salud y servicios humanos dentro de un solo organismo.

La ley HB 280: Otorga un incremento salarial para maestros de matemáticas y ciencias en el 2010.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí