Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Asociación Latinoamericana te invita a la ‘Copa Latina de Atlanta 2011’

¡Fútbol, familia y fiesta!

¡Fútbol, familia y fiesta!

No te pierdas la competencia y la celebración de la ‘Copa Latina de Atlanta’ el sábado 11 de junio en el estadio de los Silverbacks.

Thinkstock LLC/Picture Quest
La Copa Latina en Atlanta

VIDEO:  La Copa Latina en Atlanta - Univision.com

Ver videos
Copa

FOTOS:  ¡Fútbol, familia y fiesta en Atlanta!

Ver fotos

Fútbol y diversión para toda la familia


ATLANTA, Georgia – La Asociación Latinoamericana ha iniciado los preparativos para su esperada ‘Copa Latina de Atlanta 2011’. 

El evento de este año marca el segundo aniversario de la competencia que incluye un divertido torneo de fútbol y un colorido festival para la familia.

Según Millie Irizarry, la Presidenta de la Asociación Latinoamericana, “los fondos recaudados por el torneo de fútbol serán directamente utilizados para el beneficio de los niños y las familias que sirve nuestra organización.”

También nos compartió que, “la Asociación Latinoamericana brinda servicios tal como programas académicos para niños latinos, educación para adultos, ayuda a familias necesitadas y apoyo legal y consejería a las víctimas de la violencia domestica”.

Inscríbete para el torneo hoy mismo

La fecha límite para inscribir un equipo y participar en el torneo de fútbol es el 3 de junio. 

La competencia está abierta para agrupaciones de jóvenes, adolescentes y adultos.  También se puede participar en equipos mixtos entre mujeres y hombres. 

Todos los detalles sobre cómo formar parte del torneo están disponibles a través de la página de internet: www.thelaa.org.  También se puede recibir información al llamar al teléfono 404-471-1892.

Fiesta para la familia

Y como si la diversión del torneo de fútbol fuera poco, la celebración también incluye un colorido festival para toda la familia. 

La fiesta para la familia es completamente gratis y cuenta con una variedad de actividades entretenidas.

Habrá clínicas de fútbol para los niños, competencias y concursos divertidos, manualidades, presentaciones culturales, información comunitaria, música y mucho más.

Así que no olvides que este 11 de junio, la Asociación Latinoamericana te invita a pasar un día repleto de fútbol, familia y fiesta en la ‘Copa Latina de Atlanta’. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí