Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Celebra el Día de la Independencia en Georgia!

Georgia se viste de rojo, blanco y azul

Georgia se viste de rojo, blanco y azul

Ya sea un festival, un concierto o un día en el campo, te brindamos una guía con varios de los festejos disponibles en Georgia para celebrar el  4 de julio.



Thinkstock LLC/Picture Quest

Diversión para toda la familia


ATLANTA, Georgia – La cuenta regresiva hacia las celebraciones del 4 de julio ya dio inicio.  Y para festejar la independencia de Estados Unidos por todo lo alto, te ofrecemos una lista de actividades, conciertos y festivales.

Peachtree Road Race
Este evento es una tradición muy especial en Atlanta aún para los que no son atletas dotados.  De hecho el evento es tan popular que los participantes ganan su plaza en la carrera a base de una lotería.  El ‘road race’ atrae a personas de todas las edades, quienes le brindan un sabor muy especial al evento con disfraces coloridos y un espíritu de patriotismo muy singular.  Decenas de familias y amistades también toman parte en el concurso para echarle porras a sus seres queridos. 

Fecha: 4 de julio a partir de las 7:30 a.m.
Lugar: En Buckhead, cerca del centro comercial Lenox
Precio: $35 dólares para los particpantes en la carrera, gratis para todos los demás
Más información: www.peachtreeroadrace.org

4 de julio en el Parque Centennial
El Parque Centennial es anfitrión a una de las fiestas del 4 de julio más grandes en Georgia.  Residentes a lo largo y ancho del estado acuden al parque para una celebración repleta de música en vivo, meriendas campestres, refrescantes baños en la fuente principal y un show pirotécnico sin igual.  Los organizadores recomiendan que los participantes utilicen el servicio de transportación pública, MARTA.

Fecha: 4 de julio a partir de las 6 p.m.
Lugar: Parque Centennial en el centro de Atlanta
Precio: Gratis
Más información: www.centennialpark.com

Show pirotécnico en el Lenox Square Mall
Para los patriotas quienes buscan andar de compras hasta que baje el sol e inicien las festividades pirotécnicas, no hay mejor opción que la celebración en el centro comercial de Lenox.  Aquí los participantes pueden aprovechar las ventas y gangas dentro de Lenox y luego acudir al concierto y festival en las afueras del centro comercial.  La noche concluye con un espectacular show pirotécnico.

Fecha: 4 de julio a partir de las 10 a.m.
Lugar: Lenox Square Mall en Buckhead
Precio: Gratis
Más información: www.lenoxsquare.com

Desfile ‘Pied Piper’ en Decatur
La ciudad de Decatur le da a los festejos del 4 de julio, un toque muy especial con su desfile anual.  Todo mundo puede participar en este desfile, ya sea en una carrosa, en patines, en bicicleta o a pie.  Entre más creativos los participantes, más divertido el desfile.  El recorrido de las carrosas concluye con un concierto y una presentación pirotécnica.

Fecha: 4 de julio a partir de las 6 p.m.
Lugar: First Baptist Church of Decatur
Precio: Gratis
Más información: www.visitdecaturgeorgia.com

Festival del 4 de julio en Marietta
El centro histórico de Marietta se viste de rojo, blanco y azul durante el festejo del día de la independencia.   Los residentes pueden disfrutar de un desfile, música en vivo, un festival para toda la familia y un show pirotécnico.

Fecha: 4 de julio a partir de las 10 a.m.
Lugar: Centro histórico de Marietta
Precio: Gratis
Más información: www.marietta.gov

Show Pirotécnico en el Lago Lanier
Para los amantes del campo, el Lago Lanier de Georgia, ofrece un sin número de bellezas naturales.  Y qué mejor que celebrar la independencia de Estados Unidos envuelto por las maravillas de la madre naturaleza.  Como si fuera poco, el show pirotécnico que se lleva a cabo en el Lago Lanier, es el más grande en todo el norte de Georgia.

Fecha: 4 de julio a partir de las 10 a.m.
Lugar: Lago Lanier
Precio: $10 dólares por vehículo para show pirotécnico.  Si está interesado en campar, visite la página de internet para la lista de precios.
Más información: www.lakelanierislands.com

Celebración del 4 de julio en Stone Mountain
El parque Stone Mountain ofrece una fiesta del 4 de julio repleta de actividades divertidas, naturaleza y mucho patriotismo.  Este año marcará el aniversario número 45 de festejos de independencia en el parque.  Y a diferencia de los otros festivales en Georgia, Stone Mountain iniciará su celebración a partir del 3 de julio.

Fecha: 3 de julio hasta el 4 de julio a partir de las 10:30 a.m.
Lugar: Stone Mountain Park
Precio: $10 dólares por vehículo.  Admisión al parque será limitada en base a estacionamientos disponibles.
Más información: www.festivals.stonemountainpark.com

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí